Avisar de contenido inadecuado

Cuentos Navideños, una alternativa de regalo

{
}

Ya empezó la cuenta regresiva para que papis y mamis corran cual liebres en busca de la barbie o la figura de acción solicitada por sus querubines. No está mal. Los niños siempre seguirán amando los juguetes y cuando crezcan harán otro tanto con sus hijos. Sin embargo, luego no nos quejemos de lo poco que leen nuestros hijos. Si no tratamos al libro como un universo de entretenimiento y más, de aprendizaje y más, de cotidianeidad, es casi seguro que limitarán su presencia a espacios rígidos como la biblioteca o las aulas de una escuela. Confinado a esos espacios, el libro no tiene oportunidad para invadir el día a día de los niños, el día a día de las familias.
El asunto es sencillo, en verdad, los libros deben estar en casa cada mes, deben ocupar parte de nuestro hogar, parte de nuestro presupuesto y, por tanto, parte de nuestra mente.
Si luego de leer estas líneas, Se ha convencido que su niño debe, además, recibir un libro en esta Navidad; le sugiero alguno de los títulos que le podrían venir bien en esta mágica fecha:
Un cuento de Navidad de Charles Dickens - Editorial San Marcos
Nubes de Azúcar - Martha Isarra Editorial San Marcos
La estrellita que cayó del cielo - Martha Isarra Editorial San Marcos.
Y si lo que desean es obsequiar un libro que acompañe sus salidas de verano al sur, le recomendamos El león dormido libro que nos cuenta el secreto de esa linda playa del sur de Lima.
Feliz Navidad y Venturoso hábito lector 2008

{
}
{
}

Comentarios Cuentos Navideños, una alternativa de regalo

Me apunto. Tienes mucha razón y para que esté completo el regalo los padres o hermanos mayores se deberían a poner a leer con los chicos
Rodrigo Ponce Flores Rodrigo Ponce Flores 09/12/2007 a las 21:31
Util y practico. Me has dado buenas ideas.
beatriz mendoza roja beatriz mendoza roja 13/12/2007 a las 05:34
Sí pues los chicos deben leer, pero lo más importante es que los grandes lean tambien porque a veces son bien hipocritas y nos mandan a leer cuando ellos no leern.
Alegrije el pintón Alegrije el pintón 22/12/2007 a las 00:26
Pues estoy de acuerdo los chicos tienen que leer mas, porque la lectura da muchos beneficios a futuro, pero hay veces que a los chicos no les gusta escuchar por eso les doy un link donde van a poder escuchar cuentos navideños con muchos mensajes bueno para los chichos y adultos
http://www.cib.espol.edu.ec/catalogo/AudioLibros/cuentoNavidad.aspx
Marco Marco 20/12/2008 a las 21:49
Feliz Navidad!!! tu recomendación es valida, los hijos de esta generación y futuras deberían leer mas, quizas no decir que lean sino que nos vean leer...una acción es más que mil palabras
Anónimo Anónimo 26/12/2009 a las 15:25

Deja tu comentario Cuentos Navideños, una alternativa de regalo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre